AFICHE

20 enero, 2017

La película «Paraíso» kontchalovsky entró en la short-list de los nominados al premio «oscar»

CULTURA

La pintura rusa del director andrés kontchalovsky «Paraíso» entró en la short-list de los aspirantes al premio «oscar» en la categoría de «Mejor película en lengua extranjera». Sobre esto se comunica en el sitio web de la academia de cine Americana. Anteriormente en long hoja figuraban 85 películas.

Además de la federación de la cinta de opciones, en los pantalones de precios cayeron aún en ocho películas, incluidos los participantes en competición en el festival de cine de cannes de este año: el alemán de la cinta del director de maren Ade «tony Эрдманн» (Toni Erdmann, 2016), la película iraní asghar Фархади «viajante de comercio» (The Salesman, 2016) y la pintura del director canadiense xavier Долана «Esto es sólo el fin del mundo» (It’s Only the End of the World, 2016).

Como señala tass, en la lista también incluye presentado por suecia una película de hannes la Colina «la Segunda vida de Uwe» (A Man Called Ove, 2015), la animación de la cinta de claude Барраса «la Vida de los calabacines» (My Life as a Zucchini, 2016), el danés martin Зандвлиета «Mi tierra» (Land of Mine, 2015), noruego «la Elección del rey» (The King’s Choice, 2016) dirigida por eric Поппе de australia y la imagen de la «tanna» (Tanna, 2015), hicieron varios premios en el festival de cine de Venecia de este año.

Short de precios de las nueve películas en esta categoría, posteriormente, se reduce hasta los cinco cuadros. La lista final de nominados se lanzará el 24 de enero de 2017. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en los ángeles el 26 de febrero.

El estreno de la película «Paraíso», se celebró en septiembre de 2016, en el marco de la competición en el festival de cine de Venecia, donde konchalovsky recibió el león de Plata por el director. Papeles principales en la película cumplen con la esposa del director julia Высоцкая, así como víctor pública, christian Клаусс, felipe Дюкен, peter, kurt y otros.

La acción de la cinta se realiza durante la Segunda guerra mundial. Se habla de las tres destinos: participa en francés de la Resistencia rusa эмигрантки de olga, francés-коллаборациониста jules y el oficial de las ss, helmut. El estreno de la película en rusia, como se espera, se celebrará en enero del próximo año.

Konchalovsky, en respuesta a una pregunta acerca de su relación con la circulación de su película en el short de la hoja, declaró a la agencia ria «novosti»: «no tengo nada a esto no soy, en absoluto. Cuanto más entusiasmo en torno a «oscar», el que menos me interesa. Demasiado exagerado el valor de este premio. Uno puede decir: me alegro de que los estadounidenses se dieron cuenta de que tenemos no sólo los tanques, pero también las rosas».

Link de la Nota: http://es.news-4-u.ru/la-pelicula-paraiso-kontchalovsky-entro-en-la-short-list-de-los-nominados-al-premio-oscar.html